Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo espera mantener el impulso en el liderato y Audax seguir trepando posiciones

Los albos también querrán estirar su racha sin derrotas en este inicio de la segunda rueda.

El equipo de colonia necesita sumar para alejarse de la parte baja.

Foto: Photosport Colo Colo espera mantener el impulso en el liderato y Audax seguir trepando posiciones
Llévatelo:

Colo Colo visita este sábado a Audax Italiano en Rancagua por la Fecha 18 del Campeonato Nacional, y enfrentarán el partido con el objetivo de mantener el impulso como líderes exclusivos en la tabla, mientras que el equipo de colonia querrá sumar de a tres puntos para seguir trepando desde el fondo. 

El "Cacique" viene de una clara victoria sobre Deportes La Serena con complicadas condiciones del clima de por medio, lo cual significó además ganar su primer partido de esta segunda rueda luego del empate ante Everton. 

Los albos marchan en el primer puesto del certamen con 33 puntos, a solo tres de ventaja sobre Ñublense, que esta fecha igual tiene un complicado encuentro con Universidad de Chile.

Sin dudas que lo que mas rodeó al "Popular" durante esta semana tuvo que ver con el mercado de pases. Por un lado se presentó la oportunidad de que Pablo Solari salga a River Plate, mientras que en cuanto a altas estuvo la llegada del neozelandés de ascendencia chilena Marco Rojas, quien se convirtió en la segunda incorporación tras Agustín Bouzat. 

Precisamente en rueda de prensa el técnico Gustavo Quinteros se refirió a la baja de Solari. "Nosotros pensamos desde ese momento cuando llegó que era un chico muy joven que no había jugado en Primera División, hoy se va hecho un hombre a un equipo grandísimo, que era su sueño. Menos mal no lo dejamos ir a México, hoy está mucho más feliz, con toda su familia, sus hermanos, que tienen un cariño muy grande por River. La despedida fue muy emotiva. Lo vamos a extrañar mucho", declaró el DT. 

También con miras al cruce con los itálicos está el equipo titular que prepara Quinteros. Esteban Pavez regresa de la suspensión que lo ausentó del choque con los "Papayeros" y Alexander Oroz arrancará en el lugar que deja el "Pibe". 

De esta manera, el más probable equipo estelar que paren los de Macul será con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en mediocampo; Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en ataque. 

Audax por su parte llega a este partido con el ánimo al alza, gracias a una victoria a domicilio sobre Ñublense y un empate con Huachipato en estos dos partidos que se llevan de la segunda parte del certamen. 

Los dirigidos por Juan José Ribera marchan en el doceavo puesto con 20 unidades, alejándose cada vez más de los lugares del descenso. 

Si bien no jugarán en su propio estadio, los "Tanos" tienen el recuerdo del empate que consiguieron ante el equipo albo en la primera rueda, y de que en los últimos cinco partidos que han jugado entre ambos, el registro los favorece con dos victorias, mismo número de encuentros con igualdad y una sola derrota, ocurrida en 2020.

El choque de Colo Colo y Audax se jugará este sábado, desde las 15:45 horas de nuestro país. Podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional