Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará volver a ganar ante Palestino en el retorno de sus "experimentados"

Los "albos" tienen 16 regresos en su plantel tras una cuarentena por contactos estrechos.

Foto: Photosport Colo Colo buscará volver a ganar ante Palestino en el retorno de sus "experimentados"
Llévatelo:

Colo Colo recibirá este sábado a Palestino en el Estadio Monumental, en busca de volver al triunfo, en el regreso de 16 jugadores tras una cuarentena por contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus en los "albos", al que después se sumó un segundo.

El "Cacique" tuvo un paso en falso la semana pasada ante Ñublense en Chillán, cayendo por 5-1 con un equipo plagado de juveniles, quienes en todo caso dejaron una buena impresión en el primer tiempo y muchos de ellos hicieron sus primeras armas, por lo que el sabor de boca no fue totalmente amargo.

Para este duelo, eso sí, igualmente habrá cinco bajas para el elenco de Macul, ya que estarán fuera el suspendido Gabriel Suazo, los lesionados Martín Rodríguez y Oscar Opazo, además de los dos casos de Covid-19 confirmados por la institución.

Quienes sí estarán al menos como citados en este duelo serán los argentinos Emiliano Amor y Nicolás Blandi. El primero de ellos está por primera vez considerado desde su llegada, mientras que el segundo ratifica su presencia en el listado, luego de también aparecer en el Superclásico. Matías Zaldivia no estará por decisión técnica.

La formación de Colo Colo para este compromiso será: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Ivan Morales.

Por su parte, los "árabes" llegan golpeados a este compromiso, dado que vienen de tres derrotas consecutivas en la Copa Sudamericana, frente a Libertad, Atlético Goianiense y Newell's, por lo que no llegan con demasiada confianza.

Pese a esto, el técnico José Luis Sierra aseguró tras el duelo ante los rosarinos que su prioridad es la competencia local. Además, podrán contar desde el primer minuto con Carlos Villanueva, quien justamente volvió en ese duelo.

La alineación de los "tetracolores" será: Cristopher Toselli, Guillermo Soto, Cristian Suárez, Bruno Romo, Vicente Fernández; Misael Dávila, Agustín Farías, Bryan Carrasco, Villanueva, Jonathan Benítez; y Luis Jiménez.

Este duelo se jugará este sábado desde las 20:30 horas (00:30 GMT), con arbitraje de Fernando Véjar, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional