Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará ratificar su alza ante Palestino que tendrá el debut de José Luis Sierra

Los "albos" ganaron el pasado martes a Antofagasta, después de ocho meses sin celebrar en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Colo Colo buscará ratificar su alza ante Palestino que tendrá el debut de José Luis Sierra
Llévatelo:

Colo Colo buscará ratificar su alza cuando visite este sábado a Palestino, que tendrá el debut de José Luis Sierra en su dirección técnica, en el inicio de ambos equipos en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Los "albos" vienen de una emocionante victoria por 1-0 frente a Deportes Antofagasta, que dejó atrás ocho meses sin triunfos en el torneo local y ocho partidos contando la Copa Libertadores, siendo el primer éxito de Gustavo Quinteros en la banca del "Cacique".

La escuadra de Macul sonrió después de largo tiempo también fuera de la cancha, ya que el presidente Aníbal Mosa y el capitán Esteban Paredes firmaron un acuerdo, en el que la dirigencia pagará un 50 por ciento de los montos adeudados cuando el club se acogió a la Ley de Protección al Empleo, entre abril y julio.

En la tabla de posiciones, le "popular" siguen complicados, ya que con 14 puntos se encuentra penúltimo, aunque con una victoria en este partido, saldrá de esa posición y se acercará a los "tetracolores" a dos puntos en la disputa por seguir escapando.

Para este duelo se espera que Quinteros repita la alineación del último duelo, es decir, con: Miguel Pinto; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Leonardo Valencia.

Por su parte, los "árabes" vienen de seis derrotas consecutivas, las cuales le costaron el puesto al técnico Ivo Basay, lo que concretó la llegada de Sierra, que se enfrentará a un elenco con el que fue campeón como jugador y entrenador.

La probable oncena de Palestino será con: Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Sebastián Felipe, Lucas Acevedo, Vicente Fernández; César Cortés, Agustín Farías, Jonathan Benítez, Luis Jiménez; Leandro Benegas y Renato Tarifeño.

Este duelo se jugará desde las 11:00 horas (14:00 GMT) en el Estadio Municipal de La Cisterna y podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.