Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo buscará mantenerse firme como líder exclusivo ante un Everton con ganas de revancha

Los albos intentarán seguir con cinco puntos de ventaja en lo más alto del torneo.

El elenco "Ruletero" tiene en la memoria la final perdida en Copa Chile.

Foto: Photosport Colo Colo buscará mantenerse firme como líder exclusivo ante un Everton con ganas de revancha
Llévatelo:

Colo Colo recibe este martes a Everton de Viña del Mar por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Los albos intentarán mantener su ventaja como líder exclusivo, ante un elenco "Ruletero" que llega con sed de revancha por la final perdida en Copa Chile. 

El "Cacique" le arrebató el trofeo de campeón a los viñamarinos hace poco más de una semana en una apasionante final en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que este nuevo cruce entre ambos promete volver a ser de varias emociones. 

Por el torneo, el "Popular" viene de vencer a O'Higgins en Rancagua, lo que los mantuvo en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 37 puntos, dos más que su escolta Universidad Católica. Eso sí, de ganar tendrán la oportunidad de estirar esa diferencia a cinco unidades. 

Para el técnico Gustavo Quinteros, una de las buenas noticias es el regreso de su goleador Iván Morales, quien estará a disposición y asoma como titular tras su participación con la selección chilena en la fecha triple de las Clasificatorias a Qatar 2022. 

Con esto, la más probable oncena que parará el estratega del "Cacique" será con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Pablo Solari, Leonardo Gil y Joan Cruz en mediocampo; dejando en ataque a Marcos Bolados y Morales

En tanto, para Everton más allá de querer vencer a su rival por lo ocurrido el pasado 4 de septiembre, está el hecho de recuperar regularidad en el campeonato, y volver a meterse en zona de clasificación a copas internacionales. 

El cuadro "Oro y Cielo" está en la novena ubicación con 27 puntos, pero de conseguir una victoria podrán volver a presionar entre los primeros siete lugares. 

El duelo entre Colo Colo y Everton se jugará este martes, desde las 19:00 horas de nuestro país, con arbitraje de Benjamín Saravia. Podrás seguir todo el encuentro junto a la transmisión en la Señal 2 de AlAireLibre.cl y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.