Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará confirmar su gran inicio en el Campeonato Nacional ante U. de Concepción

El choque podrás seguirlo por todas las plataformas de AlAireLibre.cl y Cooperativa.

Foto: Archivo Colo Colo buscará confirmar su gran inicio en el Campeonato Nacional ante U. de Concepción
Llévatelo:

Este viernes a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019.

Los albos vienen de vencer por 3-1 a Unión Española en un estreno que calló todas las críticas que despertó el juego del equipo durante la pretemporada.

Así, es que el equipo de Mario Salas quiere seguir en esa senda, tal como lo expresó el entrenador en su conferencia de prensa previa al compromiso de este viernes. "Quedan 29 partidos y el gran desafío es mantener el nivel hasta el final", apuntó.

Colo Colo no podrá contar para el encuentro con Jorge Valdivia y Esteban Paredes que aún están en proceso de recuperación por sus lesiones, mientras que Matías Zaldivia está recuperado y a disposición del cuerpo técnico para el compromiso, por lo que será titular en desmedro de Julio Barroso.

Los albos saltarán a la cancha con Bryan Cortés; Oscar Opazo, Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de La Fuente; Gabriel Suazo Esetban Pavez, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Universidad de Concepción, en tanto, tuvo un estreno menos auspicioso, pues sólo igualó 0-0 como local ante Everton por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Su técnico, Francisco Bozán, sabe que deberán esforzarse para conseguir un buen resultado en Macul por lo que advirtió que "Nosotros debemos enfrentar a Colo Colo como el equipo que es aunque tenga bajas importantes. Ellos no están mermados y no lo estarán nunca, por el nivel de jugadores que tiene".

La más probable oncena del elenco del Campanil será con Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett; José Huentelaf, Patricio Rubio y Guido Vadalá.

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la inconfundible transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.