Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo busca lavar heridas y recuperar terreno en el Campeonato frente a U. de Concepción

Los "albos" llegan a este partido con cuatro derrotas seguidas y con el reciente despido de su DT Mario Salas.

Foto: Photosport Colo Colo busca lavar heridas y recuperar terreno en el Campeonato frente a U. de Concepción
Llévatelo:

Colo Colo buscará este sábado lavar sus heridas y recuperar terreno en el Campeonato Nacional enfrentando al necesitado Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

Los "albos" llegan tras una semana atribulada, en la que tras su cuarta derrota consecutiva en el torneo, el directorio de Blanco y Negro decidió despedir al técnico Mario Salas, por lo que todos los esfuerzos han estado en buscar rápidamente su reemplazante.

Mientras tanto, el equipo fue tomado interinamente por Gualberto Jara, quien se prevé que hará algunas modificaciones en la alineación titular, siendo la más drástica la salida del lateral izquierdo Ronald De La Fuente, quien jugó todos los partidos del certamen hasta el momento.

Además, anunció que habrá más minutos para Matías Fernández, aunque según lo reporteado por Al Aire Libre en Cooperativa el "pelusa" no será titular y el mediocampo del "Cacique" estará compuesto por César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia.

Con este panorama, la formación que se avizora para el "popular" será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

El "Campanil", por su parte, llega muy urgido de puntos, ya que no registra victorias en el torneo y solo dos empates, situación que lo obliga a sumar en Macul si no quiere seguir como uno de los principales candidatos al descenso este año.

La alineación de los penquistas para este duelo se espera que sea con: Guillermo Reyes; Eric Godoy, Nicolás Correa, Hardy Cavero; Simón Ramírez, Leonardo Povea, Alejandro Camargo, Martín Lara, Leandro Díaz; Bryan Carvallo y Cecilio Waterman.

Este compromiso se jugará desde las 18:00 horas (21:00 GMT), con arbitraje de Juan Lara y podrás seguirlo en detalle con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.