Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo apelará al ímpetu de sus juveniles para enfrentar a un confiado Ñublense en Chillán

Los albos llegan mermados a Chillán luego de presentar un positivo de coronavirus y 17 contactos estrechos.

Colo Colo apelará al ímpetu de sus juveniles para enfrentar a un confiado Ñublense en Chillán
Llévatelo:

Colo Colo afrontará el que probablemente sea su mayor reto en lo que va de la temporada. El "Cacique" visita a Ñublense en la sexta fecha del Campeonato Nacional, con un plantel conformado mayormente por su cantera, ante el caso de coronavirus que presentaron en el plantel y los 17 contactos estrechos detectados. 

Los problemas para el cuadro albo, que se encuentra en el segundo puesto del torneo con 10 puntos, comenzaron el pasado jueves, cuando se confirmó un contagio de Covid-19 tras el Superclásico ante Universidad de Chile. En consecuencia de ello, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó a la otra gran parte de jugadores como contactos estrechos. 

A causa de ello, la autoridad sanitaria tuvo que informar tanto a la ANFP como al propio conjunto "Popular" de que estos jugadores no podrían estar considerados para enfrentar a los chillanejos, debido a la correspondiente cuarentena de 11 días que deben cumplir. 

Por toda esta situación, el técnico Gustavo Quinteros debió buscar de emergencia entre los nombres que podían estar a disposición, encontrándose con una gran parte de juveniles, entre los que destacan el nombre de Carlo Villanueva, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Luciano Arriagada

De igual forma, al rescate llegaron Leonardo Gil y Omar Carabali para el estratega boliviano, ya que estos evitaron gracias al control antidoping el haber estado en la celebración que provocó el contagio y los demás contactos estrechos. Además del "Colorado" y el arquero, estarán a disposición Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Felipe Campos. 

Con este escenario, el más probable equipo que pare Quinteros en cancha será con: Julio Fierro en el arco; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Carlo Villanueva y Joan Cruz en mediocampo; dejando en ataque a Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada

Por su parte Ñublense, arriba al compromiso en un panorama más calmo. Con siete puntos, marchan en el octavo lugar de la tabla, siendo una grata sorpresa viniendo desde la Primera B. 

En la pasada fecha, los "Diablos Rojos" derrotaron a domicilio a Santiago Wanderers, resultado que les da confianza para recibir al equipo de Quinteros en su cancha. 

El duelo entre Colo Colo y Ñublense se jugará en el Estadio "Nelson Oyarzún" este sábado desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl