Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobresal y Unión Española luchan por meterse en zona de copas internacionales

"Mineros" e "hispanos" se enfrentan este viernes en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Foto: Archivo Aton Cobresal y Unión Española luchan por meterse en zona de copas internacionales
Llévatelo:

Cobresal y Unión Española se enfrentan este viernes a las 13:15 horas (16:15 GMT) en el Estadio El Cobre de El Salvador por la fecha 26 del Campeonato Nacional, en lo que será la reanudación del certamen tras el receso por el estallido social ocurrido en nuestro país. 

Ambos equipos se miden con el objetivo de sumar de a tres y así meterse en la zona de clasificación a certamenes internacionales. 

El encuentro sufrió una modificación en su horario, ya que en principio estaba pactado para el medio día, pero la reprogramación del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique obligó a modificar la agenda. 

Los "mineros" por ahora se ubican en el décimo lugar de la tabla con 31 unidades, a una victoria de igualar en puntaje a los clubes que por ahora están clasificando a la Copa Sudamericana. 

Los "hispanos", por su parte, están en una mejor situación ya que por ahora son novenos con 34 positivos. Un triunfo los dejaría momentáneamente en el cuarto puesto a un punto de Palestino, que por ahora está accediendo al repechaje para la Copa Libertadores. 

El compromiso entre Cobresal y Unión Española será dirigido por el juez Héctor Jona y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.