Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal volvió a los triunfos en el torneo con goleada sobre Curicó Unido en El Salvador

El elenco "minero" no ganaba desde hace siete fechas.

Los "torteros", en tanto, llevan tres jornadas sin sumar de a tres.

Foto: Aton Chile Cobresal volvió a los triunfos en el torneo con goleada sobre Curicó Unido en El Salvador
Llévatelo:

Cobresal goleó por 4-0 a Curicó Unido este miércoles en el Estadio El Cobre por la décima fecha del Campeonato Nacional y volvió a los triunfos en el torneo tras siete fechas sin sumar de a tres.

Los "mineros" pasaron por encima de un elenco "tortero" que no ha podido recuperar su buen nivel tras el retorno de la actividad luego de la pausa por la pandemia, sumando ya tres derrotas consecutivas. 

La apertura de la cuenta para los dueños de casa fue obra de Sebastián Varas en los 28 minutos, y luego Juan Carlos Gaete aumentó la ventaja de los atacameños en los 43'.

En el complemento Leonardo Olivera puso el 3-0 transitorio en los 83' y después en el minuto 94' Oscar Salinas selló la abultada victoria de los dirigidos por Gustavo Huera. 

Con este resultado, Cobresal escaló hasta el décmo puesto con 13 puntos, mientras que Curicó Unido es séptimo con 16 unidades.