Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal logró un revitalizador triunfo ante Palestino en El Salvador

El elenco minero llevaba cinco fechas sin saber de triunfos.

Cobresal logró un revitalizador triunfo ante Palestino en El Salvador
Llévatelo:

Luego de siete partidos sin conocer de alegrías (cinco por Campeonato Nacional y dos por Copa Chile), Cobresal sumó un revitalizador triunfo por 3-1 ante Palestino en el cierre de la fecha 15 del Campeonato Nacional.

En el Estadio El Cobre, de El Salvador, el cuadro dueño de casa supo hacerse respetar en el inicio del partido y gracias a Oscar Salinas logró el 1-0 a los dos minutos de juego.

Palestino reaccionó y cuando el reloj marcaba los descuentos del primer tiempo apareció Luis Jiménez para decretar el empate.

En el segundo tiempo se instaló la polémica, puesto que se sancionó un penal a favor de Cobresal, el cual no pudo ser revisado debido a que el VAR no fue habilitado para este partido por deficiencias técnicas.

Desde los 12 pasos, Matías Donoso lanzó y Cristopher Toselli atajó, pero en el rebote el delantero fue más rápido y le dio la ventaja a los dueños de casa.

Cuando el partido expiraba y con Palestino buscando el empate, Cristopher Mesías puso cifras definitivas.

Así, el elenco minero llegó a los 16 puntos y escaló al 13° lugar a la espera de jugar en la próxima fecha ante Universidad de Chile.

Mientras que el equipo de colonia se estancó en 17 y es 12° con Curicó Unido como próximo rival.