Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal desperdició su ventaja y Melipilla salvó un empate desde el norte

El equipo local se conformó con un punto que lo mantuvo complicado.

Cobresal desperdició su ventaja y Melipilla salvó un empate desde el norte
Llévatelo:

Cobresal desperdició la ventaja y dominio que ejerció durante varios tramos del duelo ante Melipilla y se conformó con una igualdad 1-1 que mantuvo complicado al equipo de Gustavo Huerta, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

El elenco nortino, que fue local en el Estadio El Cobre de El Salvador, realizó una correcta presentación y marcó un gol a los 9 minutos gracias a Marco Sebastián Pol, el que fue anulado tras una extensa revisión en el VAR.

En el segundo tiempo Cobresal alcanzó el 1-0 con un frentazo potente de Brayan Hurtado en los 65 minutos, tras un buen centro de Mario Pardo.

Además, Felipe Reynero anotó otra vez para los anfitriones en los 69', pero su conquista igualmente fue invalidada por posición de adelanto.

Cuando se jugaban los descuentos, el delantero Gonzalo Sosa se matriculó con el empate definitivo en virtud de un lanzamiento penal (92').

El resultado dejó a Melipilla en el puesto 11 con 16 puntos y Cobresal está en el puesto 14 con 13 unidades.