Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Bravo: El triunfo da motivación, queremos recuperar el prestigio de Unión Española

El DT interino de los "hispanos" repasó el triunfo sobre O'Higgins en Rancagua.

Foto: Photosport César Bravo: El triunfo da motivación, queremos recuperar el prestigio de Unión Española
Llévatelo:

El director técnico interino César Bravo, quien asumió tras la salida de Jorge Pellicer, valoró la entrega del equipo en el 4-1 de Unión Española sobre O'Higgins en el inicio de la séptima fecha.

"Necesitábamos un triunfo, no pensabamos que iba a ser de esta manera. Es mérito de los jugadores, de lo que hicieron y de lo que trabajamos en la semana", dijo tras el partido a TNT Sports.

Sobre el desarrollo del partido señaló que "buscamos apretar un poco más a O'Higgins y tomar la iniciativa con los jugadores que tenemos".

Consultado por su posible continuidad en lo que resta de temporada expresó que "en el fútbol profesional todo depende mucho de los resultados. Daremos lo mejor posible y hasta el tiempo que podamos, eso lo dirán los dirigentes"

"Estamos contentos y partir con un triunfo te da una motivación mayor. Queremos que los jugadores disfruten el juego y trataremos de recuperar el prestigio e historia que tiene Unión Española", añadió.

Por último, sobre el próximo rival, Universidad Católica, manifestó que "el receso por las elecciones será bueno para trabajar y fortalecer las ideas. Será un rival difícil, el campeón".