Cerró el libro de pases: Colo Colo inscribió a Emiliano Amor

Varios clubes anunciaron fichajes en la última jornada de movidas.

Cerró el libro de pases: Colo Colo inscribió a Emiliano Amor
Llévatelo:

Este jueves se cerró el libro de pases del Campeonato Nacional 2021 y entre las novedades de última hora destacó la inscripción del defensor argentino Emiliano Amor de parte de Colo Colo, club que sigue esperando por Favio Cabral. 

El jugador de 25 años. proveniente de Vélez Sarsfield, quien confirmó su llegada al Cacique, fue inscrito por los dirigentes de Blanco y Negro para el torneo que ya está por entrar en su cuarta fecha. 

Esto mientras Colo Colo sigue luchando por obtener el préstamo del joven delantero argentino Favio Cabral, de 20 años, futbolista que por ser juvenil aún pude ser inscrito por los albos. 

En los demás equipos también hubo movimientos, pues Everton de Viña del Mar anunció el fichaje del mediocampista César Valenzuela, mientras que Deportes La Serena sorprendió con el fichaje del delantero paraguayo Jorge Benítez, proveniente de Sol de América, y el retorno de Richard Paredes. 

Finalmente, el volante Diego González fichó en Cobresal, Martín Lara en Deportes Melipilla, Jens Buss en Deportes Antofagasta, Gerardo Navarrete en Unión Española y Facundo Kidd en Santiago Wanderers.

- Revisa acá todos los fichajes del Campeonato Nacional.