Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Caszely: La U va a querer una revancha con este horrible Colo Colo

El ex jugador del "Cacique" anticipó el Superclásico en conversación con "Chile Albo" en Cooperativa.

Carlos Caszely: La U va a querer una revancha con este horrible Colo Colo
Llévatelo:

Carlos Caszely, histórico goleador de Colo Colo, conversó con "Chile Albo" de Al Aire Libre TV y aseguró que Universidad de Chile va a querer una revancha ante el "Cacique" en el Estadio Monumental, recinto donde los azules no ganan desde 2001.

"Dos equipos peleando por no descender es algo insólito y raro, pero verdadero por lo que está pasando", dijo Caszely.

En esa misma línea, agregó que "la U no gana desde el 2011 un clásico y va a querer una revancha con este horrible Colo Colo".

Sobre las claves del partido, aseguró que "el que tenga menos ansiedad yo creo que se va a llevar los tres puntos. Lo más probable es que los dos equipos estén un poco más refugiados y esperen el error del otro".

En relación al complicado momento de los "albos", dijo que "estoy confiado en el que el equipo no va a descender, pero siempre y cuando Gustavo Quinteros mantenga la formación y no haga cambios absurdos".

"Debe haber una limpieza completa para que podamos el próximo año estar peleando los primeros lugares de la tabla. No es fácil porque cuando se está en el fondo hay una parte psicológica que es muy difícil sacarse", añadió.

La continuidad de Quinteros y recuerdos

Consultado por el futuro de Quinteros en el club, manifestó que "yo creo que debe terminar las 30 fechas y ahí hacer una evaluación. No se puede estar pensando en que Quinteros se podría ir después del partido del domingo, lo encuentro insólito".

Por último, Caszely recordó sus Superclásicos y contó que "son muchos. El año 1970 una vez que entré e hice el gol. Otro el 1980 cuando la U nos gana 2-1, después ganamos otro 4-0. Tengo recuerdos muy bonitos y el último partido que jugué por Colo Colo en septiembre de 1985, cuando me hicieron un homenaje los hinchas de la U por mi retiro".

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.