Camarógrafo de TNT Sports sufrió quemaduras por un proyectil antes del duelo de Curicó y Ñublense
El incidente ocurrió en la salida del equipo local a la cancha en el Estadio La Granja.
El encuentro entre Curicó Unido y Ñublense de este sábado se vio marcado por un incidente antes del pitazo inicial, en el que un camarógrafo de la transmisión oficial de TNT Sports fue herido y sufrió quemaduras por un proyectil que cayó desde las tribunas del Estadio La Granja en la salida a la cancha del elenco local.
Tal como se pudo apreciar en las propias imágenes de la señal deportiva el afectado fue alcanzado por un fuego de artificio que fue lanzado desde la hinchada curicana en la Galería Andes, el que le generó quemaduras en su glúteo izquierdo y un traumatismo auditivo.
Incluso el camarógrafo tuvo que ser asistido rápidamente ante el suceso y luego abandonó el recinto deportivo en ambulancia, mientras el encuentro entre ambos equipos inició con normalidad.
La estación reaccionó a través de un comunicado:
Declaración Pública
En relación al encuentro entre Curicó Unido y Ñublense, correspondiente a la vigésima cuarta fecha del Campeonato nacional, TNT SPORTS y MEDIAPRO CHILE, señalan lo siguiente:
● Condenamos sin excusas o justificación, cualquier tipo de violencia y en particular, la que sucedió hoy en el estadio La Granja. Uno de nuestros profesionales nuevamente ha sido agredido por fuegos artificiales, sufriendo una seria herida en su cuerpo y un traumatismo acústico, por lo que ha sido trasladado a un centro asistencial y su estado es de reserva.
● Con decepción y preocupación vemos cómo la violencia en el fútbol chileno vuelve a ser protagonista y uno de nuestros trabajadores nuevamente ha sido su víctima.
● Como siempre, todo el material gráfico emitido en esta jornada, estará en completa disposición de las autoridades regionales de seguridad y orden para el análisis que corresponda, con el fin de identificar cuanto antes a los causantes de este nuevo hecho de violencia.