Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José tras exitoso debut con la UC: Hay cosas que se deben pulir

El técnico español remarcó la importancia de la victoria en el primer partido.

También destacó la figura del portero Matías Dituro.

Beñat San José tras exitoso debut con la UC: Hay cosas que se deben pulir
Llévatelo:

El técnico Beñat San José destacó su primer triunfo oficial con Universidad Católica, ante Deportes Temuco, en la fecha inaugural del Campeonato Nacional, aunque mantuvo la mesura y afirmó que el cuadro "cruzado" aún debe mejorar ciertos detalles para no sufrir más de la cuenta, como ocurrió con los albiverdes en San Carlos de Apoquindo.

"Estoy muy satisfecho del rendimiento, se han dejado la piel en la cancha. Me ha gustado mucho en ciertas fases del partido el juego que han empleado. Hay cosas que se deben pulir y estamos en ese proceso de mejora", indicó el español.

Además, sostuvo que la falta de acierto de sus pupilos, en los diversos contrataques que tuvieron, "es responsabilidad mía, porque en las semanas que hemos trabajado he implementado mucha información. Hasta que interioricen eso, les va a costar un poquito más".

Por último, valoró la figura del portero Matías Dituro, asegurando que fue "estelar en los últimos minutos, marcando diferencias bajo el arco".