Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano y Unión La Calera se citan buscando ratificar su gran arranque de torneo

Ambos elencos se encuentran en la parte alta del torneo sin saber de derrotas.

Foto: Photosport Audax Italiano y Unión La Calera se citan buscando ratificar su gran arranque de torneo
Llévatelo:

Unión La Calera y Audax Italiano se citan este sábado en el Estadio "Nicolás Chahuán" por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, duelo en el que ambos equipos buscarán ratificar su buen arranque que los tiene en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Tanto "Cementeros" como itálicos se encuentran entre los primeros lugares con siete puntos cada uno, con un registro de dos victorias y un empate a su favor. 

El conjunto que dirige Luca Marcogiuseppe viene de una sólida victoria a domicilio sobre Santiago Wanderers, resultado que les permitió tomar impulso en lo alto de la competición y llegar en buen pie a jugar en casa. 

Además, los de la Quinta Región afrontan este compromiso con el objetivo de seguir sumando solidez para lo que encararán el próximo miércoles, cuando debuten en Copa Libertadores ante Liga de Quito, por el Grupo G del certamen continental. 

En la otra parte se encuentra el panorama de Audax, que viene de imponerse nada menos que a Universidad Católica, cortando de paso la racha de 54 fechas como líder del elenco de la precordillera. 

Los pupilos de Pablo "Vitamina" Sánchez han mostrado una imagen bien diferente a con la que cerraron el pasado torneo, donde hasta la última fecha lograron evadir el sufrido partido por la permanencia. 

Con un envión anímico importante, es que los "Tanos" querrán cosechar su tercera victoria, pero para ello deberán superar la resistencia de los dueños de casa. 

El duelo entre Unión La Calera y Audax Italiano se jugará este sábado desde las 20:30 horas de nuestro país, con arbitraje de Benjamín Saravia. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.