Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano venció de forma contundente a Unión Española en el clásico de colonias

Los floridanos abandonaron el último lugar de la tabla de posiciones.

Audax Italiano venció de forma contundente a Unión Española en el clásico de colonias
Llévatelo:

Audax Italiano regresó con todo al Campeonato Nacional y derrotó en el Estadio Santa Laura con mucha contundencia a Unión Española por 2-4 en una nueva edición del clásico de colonias y con gran actuación del brasileño Sergio Santos.

El encuentro desde el inicio se tronó favorable para los audinos, quienes no dejaron pasar mucho tiempo para ponerse en ventaja y gracias a un tanto de Ignacio Jeraldino, quien aprovechó una falla del portero hispano Diego Sánchez, marcaron el 0-1.

El juego estuvo la mayor parte en control del cuadro floridano, no obstante, poco antes de que terminara el primer tiempo Tobías Figueroa, anotó el empate 1-1 para los locales (43') con el cuál se fueron al descanso.

En la segunda fracción, los itálicos nuevamente comenzaron con superioridad y si bien al comienzo los 'rojos' generaron oposición, no contaban con la genialidad del delantero brasileño Sergio Santos, quien en dos minutos (53' y 54') aprovechó su velocidad para dejar 1-3 la cuenta.

No obstante, los dueños de casa se negaban a darse por vencidos y gracias a Tobías Fugueroa, volvieron a descontar y a dejar la cuenta cerca del empate a falta de 25 minutos para que terminara el encuentro.

Pero, los tanos no estaban para sorpresas y mediante un lanzamiento penal de Ariel Martínez (82') sellaron la victoria y el abandono del último lugar de la tabla de posiciones tras una compleja primera rueda de torneo.

Más de Campeonato Nacional