Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano tratará de mantenerse en la disputa del liderato frente a Everton

Los "Tanos" se encuentran a solo un punto de distancia de la cima del torneo.

Por su lado los viñamarinos no saben de perder hace 11 encuentros.

Audax Italiano tratará de mantenerse en la disputa del liderato frente a Everton
Llévatelo:

Audax Italiano y Everton abren la fecha 13 del Campeonato Nacional este martes, encuentro en el que los itálicos tratarán de mantenerse en la disputa por el liderato, ante un conjunto "Ruletero" que arrastra una larga racha sin conocer de derrotas. 

Tras conseguir un agónico empate ante Colo Colo en el Estadio Monumental, el elenco "Tano" quedó en el segundo puesto de la tabla con 21 puntos, a solo uno de la cima del torneo, que tiene como puntero a Universidad Católica. 

Los dirigidos por Pablo Sánchez quieren recuperar también la senda del triunfo, ya que en sus últimos tres encuentros registran dos empates y una caída. 

Además, el conjunto de colonia tendrá la sensible baja de Rodrigo Holgado, que ante el "Cacique" jugó su último partido, ya que partirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, según afirmó el propio "Vitamina". 

Mientras tanto, el equipo de Viña del Mar llega a este compromiso en el octavo lugar de la tabla, con 17 unidades. 

Con su último triunfo sobre Unión Española, el cuadro que dirige Roberto Sensini llegó a 11 encuentros sin perder, entre su participación en el torneo y también Copa Chile. 

El duelo entre Audax Italiano y Everton se jugará este martes, desde las 19:00 horas de nuestro país y con el arbitraje de Angelo Hermosilla. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl