Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano se mantuvo en la parte alta con triunfo ante Cobresal

El elenco de colonia quedó tercero solo por detrás de la UC y Colo Colo.

Audax Italiano se mantuvo en la parte alta con triunfo ante Cobresal
Llévatelo:

Audax Italiano tuvo una furiosa reacción tras un prometedor inicio de Cobresal y terminó imponiéndose por 1-2 en el Estadio El Cobre de El Salvador en duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

El elenco minero se puso en ventaja a los 11 minutos gracias a la aparición de Matías Donoso, quien aprovechó un centro de Hurtado para marcar el 1-0.

Pero la alegría duraría poco, dado que el conjunto visitante reaccionó y con gol de Michael Fuentes (24') logró la paridad.

Y solo siete minutos después apareció Lautaro Palacios, quien marcó el 1-2 tras pase de Fuentes para poner cifras definitivas al partido.

Eso sí, Cobresal tuvo la oportunidad de hacer aún más interesante el partido, pero el portero Joaquín Muñoz estuvo notable al contener un lanzamiento penal a Donoso.

Audax llegó así a los 41 puntos y se puso en la misma línea que la UC y que Unión La Calera, aunque quedó tercero por diferencia de gol por detrás del cuadro cruzado y por encima de los cementeros.

Cobresal, en tanto, se quedó en la séptima ubicación con 32 unidades.