Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano recibe al decaído Santiago Wanderers buscando afirmarse en la parte alta

Los "Tanos" se encuentran en la disputa por el liderato del torneo nacional.

El equipo de Valparaíso buscará su primera victoria.

Audax Italiano recibe al decaído Santiago Wanderers buscando afirmarse en la parte alta
Llévatelo:

Audax Italiano recibe a un decaído Santiago Wanderers este viernes en el arranque de la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, encuentro en el que los "Tanos" buscarán afirmarse en la parte alta del certamen. 

Los dirigidos por Pablo Sánchez vienen de cosechar una importante victoria a domicilio sobre Deportes Antofagasta, lo que les permitió quedar en el quinto puesto con 24 puntos. 

Con aquel impulso, es que los itálicos tratarán de quedarse con otro triunfo, para así mantener la distancia de solo cuatro unidades con el líder Unión La Calera. 

En tanto el cuadro "Caturro" arriba a esta cita hundido en la tabla de posiciones. Sin poder salir del último lugar, solo poseen un punto de los 15 partidos jugados

Tras la abultada derrota frente a Huachipato, los de Emiliano Astorga marcaron el peor arranque de un equipo chileno en la historia de la primera división, algo que refleja el ocuro momento en el que se encuentran. 

De igual forma, los de Valparaíso no querrán estirar esta crisis, e irán por su primer triunfo en la cancha de El Teniente, lo que además los pueda revitalizar de cara a la segunda rueda del torneo. 

El duelo entre Audax Italiano y Santiago Wanderers se jugará este viernes, desde las 19:00 horas de nuestro país y con arbitraje de Eduardo Gamboa. Destaca además que será el primer duelo que volverá a tener público en los estadios desde el inicio de la pandemia, con los aforos correspondientes en el recinto de Rancagua. 

Podrás seguir toda la acción de este compromiso junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.