Audax Italiano estiró su racha de triunfos y agudizó el complicado momento de U. de Chile

Los "itálicos" se impusieron cómodamente sobre los azules pese a sufrir la expulsión de Sergio Santos.

Foto: Photosport Audax Italiano estiró su racha de triunfos y agudizó el complicado momento de U. de Chile
Llévatelo:

Audax Italiano estiró su racha de triunfos al derrotar este domingo 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la decimoctava fecha del torneo, acrecentando de paso el complicado momento de los azules, que no han logrado ganar en esta segunda rueda

El conjunto "itálico" dominó las acciones en la primera mitad poniéndose en ventaja al minuto de partido con un buen gol de Ariel Martínez, para luego aumentar la cuenta en los 41' con la anotación de Matías Campos Toro.

Durante el segundo tiempo el encuentro bajó la intensidad, destacando la expulsión del brasileño Sergio Santos por doble amarilla en los 74', la segunda por simular, y por el tardío descuento de Rafael Vaz para los azules en los 90+2'.

Los dirigidos por Juan José Ribera estiraron su racha de victorias a tres en esta segunda rueda, mientras que la U se mantiene sin ganar en lo que va del semestre en el Campeonato Nacional.

Con el triunfo Audax escaló a la décima posición de la tabla sumando 18 unidades, y ahora deberá nuevamente ser forastero la próxima fecha ante Huachipato, duelo a jugarse el 12 de agosto.

Por su parte Universidad de Chile se estancó en el sexto puesto del torneo con 29 puntos, por lo que deberán preparar el encuentro para el sábado 11 ante Unión Española.