Audax Italiano condicionó sus opciones en la pelea por el liderato al caer ante Palestino

El cuadro itálico no pudo estrechar distancias con Universidad Católica y Colo Colo.

Los "árabes" tomaron distancia de los puestos de descenso del campeonato.

Foto: Photosport Audax Italiano condicionó sus opciones en la pelea por el liderato al caer ante Palestino
Llévatelo:

Palestino se quedó con una importante victoria de 3-2 sobre Audax Italiano en la Fecha 25 del Campeonato Nacional, resultado que les permitió alejarse de los puestos de descenso y de paso le negó a los "Tanos" el poder seguir estrechando distancias en la pelea por el liderato. 

Con un contundente arranque en el Estadio La Pintana, la escuadra "árabe" se vio premiada por la infalible "ley del ex". A los 18 minutos de juego, Carlos Villanueva se encargó de abrir el marcador sobre el que fuese su ex equipo, algo que también aprovechó Bryan Carrasco para estirar la ventaja en los 42'. 

Iniciado el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Sánchez dieron indicios de una reacción con el descuento de Lautaro Palacios (52'). Sin embargo, Nicolás Berardo aprovechó un veloz ataque y puso el tercero en favor de la visita, a los 53'. 

Los minutos finales volvieron a ilusionar a los itálicos con otro descuento de Palacios (82') en una buena jugada personal, pero que finalmente no bastó para revertir el resultado final del cotejo. 

Gracias al triunfo, Palestino trepó al doceavo lugar de la tabla con 28 puntos, tomando impulso de cara a su siguiente encuentro frente a O'Higgins. 

Por su parte Audax, se enredó en el tercer puesto con 41 unidades, quedando a tres del escolta Universidad Católica y a cinco del líder Colo Colo. En la próxima fecha, deberán medirse a Universidad de Chile.