Audax Italiano choca ante un necesitado Melipilla con el objetivo de recuperar terreno en el Campeonato

El conjunto dirigido por Pablo Sánchez viene de dos caídas seguidas.

Audax Italiano choca ante un necesitado Melipilla con el objetivo de recuperar terreno en el Campeonato
Llévatelo:

Audax Italiano recibe este sábado a un necesitado Deportes Melipilla por la fecha 22 del Campeonato Nacional, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita recuperar terreno en la parte alta de la tabla.

Los "itálicos" están en la parte alta de la tabla con 34 puntos, a seis del líder Colo Colo, pero vienen de dos caídas seguidas ante Universidad Católica y Unión La Calera.

Para este duelo no podrán contar con Roberto Cereceda, quien fue expulsado en la derrota 2-3 ante los "cementeros" del domingo 12 de septiembre.

De esta forma la probable formación será con Joaquín Muñoz, Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Manuel Fernández; Iván Ochoa, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo; Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios y Michael Fuentes.

Por su parte, los "potros" no ganan desde el 14 de agosto y están en una complicada antepenúltima posición con 20 unidades, a uno del penúltimo Curicó.

La probable oncena de Melipilla será con Nicolás Peranic; Aaron Astudillo, Miguel Sanhueza, Luis Haquín, Boris Lagos; Alejandro Camargo, Carlos Suárez, Matías Tellechea, Mathías Vidangossy, Cristian Zavala; Gonzalo Sosa.

El duelo se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana desde las 17:30 horas, será arbitrado por el juez Gustavo Ahumada y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.