Audax Italiano cedió un empate ante S. Wanderers y enredó su clasificación a la Libertadores

El conjunto de La Florida dejó escapar el triunfo en los minutos finales.

Foto: Photosport Audax Italiano cedió un empate ante S. Wanderers y enredó su clasificación a la Libertadores
Llévatelo:

Audax Italiano cedió un agónico empate 2-2 ante el descendido Santiago Wanderers en Valparaíso por la penúltima fecha del Campeonato Nacional y enredó su clasificación a la próxima edición de Copa Libertadores.

Los "itálicos" fueron más efectivos en el inicio y se pusieron en ventaja en el primer tiempo tras una buena jugada personal de Lautaro Palacios (28')

En el complemento el equipo dirigido por Pablo Sánchez aumentó las cifras con un fuerte zapatazo de Fernando Cornejo en el área a los 49'.

Pese a la ventaja, la visita se desconcentró y el "Decano" se prendió en los últimos minutos con un penal marcado por Matías Marín (88') y logró un agónico empate con un cabezazo de José Manuel Aja (90+3').

Con este resultado los "itálicos" sumaron 53 puntos, pero quedaron a solo dos de Unión La Calera que juega este domingo ante Deportes La Serena. Por su parte, los "caturros" se mantuvieron colistas con 20 positivos.

En la última fecha Audax recibirá a Curicó Unido el domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas , mientras que Wanderers visitará a Deportes La Serena en el mismo horario y día.