Audax Italiano busca alejarse de la parte baja ante un necesitado Palestino en el clásico de colonias

El conjunto itálico viene de caer por primera vez en la segunda rueda ante Huachipato.

Los árabes no han ganado desde que se reinició el torneo.

Foto: Photosport Audax Italiano busca alejarse de la parte baja ante un necesitado Palestino en el clásico de colonias
Llévatelo:

Este viernes, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), Audax Italiano y Palestino dan inicio a la vigésima fecha del Campeonato Nacional con un nuevo clásico de colonias y con la misión de ganar y así abandonar los fantasmas que los tienen en la medianía baja de la tabla de posiciones.

Los audinos necesitan como el aire los puntos, ya que se encuentran a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso directo y en la última fecha dejaron atrás tres victorias seguidas, al caer por 2-1 ante Huachipato en el Estadio CAP-Acero.

Se espera en el cuadro de La Florida, que regrese el delantero brasileño Sergio Santos, quien no estuvo en el último compromiso por suspensión y que se ha transformado en la gran figura de su escuadra tras el regreso del torneo.

Por su parte, los árabes aún no conocen la victoria en la segunda rueda del torneo, y vienen de tres empates consecutivos en el certamen, los cuáles los dejaron en el décimo lugar del escalafón, pero mirando de reojo a ocho puntos del descenso.

En el elenco baisano, aún esperan por el debut de su flamante refuerzo Luis Jiménez, quien no será convocado para este compromiso, debido a que aún se encuentra en su puesta a punto, aunque ya asoma en la nómina de la próxima semana.

El duelo entre itálicos y tetracolores se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida, con arbitraje de Felipe González y podrás seguirlo detalladamente en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.