Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano agudizó el mal momento de Unión Española y siguió escalando en el Campeonato

Los "hispanos" sumaron su tercera derrota consecutiva, mientras los "tanos" llevan tres fechas sin perder.

Foto: Photosport Audax Italiano agudizó el mal momento de Unión Española y siguió escalando en el Campeonato
Llévatelo:

Audax Italiano derrotó por 2-0 a Unión Española en el Estadio Santa Laura y siguió trepando posiciones en el Campeonato Nacional, alcanzando el sexto lugar de la tabla con 14 unidades. Por su parte, los "hispanos" continuaron con su mal momento, sumaron su tercera derrota seguida en el torneo y se estancaron en el cuarto lugar, con 18 positivos.

El comienzo fue arrollador por parte de los "itálicos", que apenas a los 2 minutos del partido se pusieron en ventaja, gracias a una gran aparición del delantero Ignacio Jeraldino, quien batió sin problemas a Diego Sánchez.

Los de Plaza Chacabuco no se alcanzaron a acomodar en el terreno de juego tras el primer tanto y ya estaban cayendo por 2-0, luego de otro tanto de Jeraldino en los 7', quien tras un gran carrerón de un compañero por la derecha tuvo una sólida definición por el centro.

El primer tiempo terminó con un bajo nivel de los dueños de casa, que con un entusiasta Yulián Mejía intentaron empujar hacia adelante, pero sin éxito ante un bien armado elenco "tano".

En el complemento los audinos bajaron su nivel, incluso a nivel defensivo y los rojos se fueron con todo en busca de un descuento, más con el aliciente de la expulsión del defensor visitante Manuel Fernández, quien recibió la segunda tarjeta amarilla en los 60' por una mano.

Las más claras ocasiones de los dueños de casa corrieron por parte de Misael Dávila, Sebastián Varas y el propio Mejía, quienes a pesar de sus intentos no pudieron romper el cerrojo forastero y debieron resignarse a su tercera caída en línea.

En la siguiente jornada, Unión Española visitará a Coquimbo Unido en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", mientras que Audax Italiano recibirá a la alicaída Universidad de Chile en el Bicentenario de La Florida.