Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arbitro y asistente del polémico error que perjudicó a La Calera no dirigirán en la fecha 16

Víctor Abarzúa y Claudio Urrutia quedaron fuera de la designación de la Comisión arbitral.

Arbitro y asistente del polémico error que perjudicó a La Calera no dirigirán en la fecha 16
Llévatelo:

El árbitro Víctor Abarzúa y el juez asistente Claudio Urrutia, que erraron al no cobrar el autogol de Colo Colo contra La Calera en el partido de Copa Chile, quedaron fuera de la designación para la fecha 16 en el Campeonato Nacional.

La ANFP dio a conocer la nómina de árbitros para el inicio de la segunda rueda, sin figurar Abarzúa y Urrutia, quienes no se dieron cuenta del autogol de Alan Saldivia en el Estadio Monumental.

En los primeros segundos del partido, el defensor le dio un pase a Fernando de Paul y el arquero, mal ubicado, la tuvo que sacar desde dentro del arco.

Sin embargo, el juez Urrutia no percató que la pelota había cruzado completamente la línea de gol, dejando seguir la jugada, que terminó en el primero de los seis tantos que anotó Colo Colo ante los "cementeros".

Tampoco se dio cuenta el árbitro Abarzúa del autogol, pese a los reclamos de los jugadores de La Calera.

De momento, la ANFP no ha anunciado cuánto tiempo estarán sin dirigir los dos involucrados en el polémico partido copero.

 

Archivos Adjuntos: