Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arbitro denunció grave error administrativo de Coquimbo Unido

Nicolás Millas informó el ingreso de un jugador que no estaba en la planilla.

Arbitro denunció grave error administrativo de Coquimbo Unido
Llévatelo:

El árbitro Nicolás Millas denunció en su informe que Coquimbo Unido hizo jugar a un futbolista que no se encontraba inscrito en la planilla para el encuentro ante Cobresal, que los "piratas" ganaron 2-1 por la octava fecha del Campeonato Nacional.

El juez consignó que "en el minuto 5 de partido, el jugador número 20 Sr. Fabián Carmona Fredes reemplaza a su compañero número 8, Sr. Javier Parraguez Herrera".

"Una vez terminado el encuentro, procedo a consignar la sustitución y la amonestación correspondiente al Sr. Carmona, donde constato que no había sido incluido en la planilla de la alineación entregada por Coquimbo Unido, la cual estaba firmada por el director técnico del club anteriormente mencionado, tal como señalan las Bases del Campeonato. Este jugador no se encontraba inscrito entre los titulares como tampoco en los sustitutos", apuntó el colegiado.

Para apoyar sus dichos sostuvo que en la plantilla que le entregó el sistema Comet, una vez ingresados los datos facilitados por ambos clubes, fue impresa y entregada a cada club antes del encuentro.

El conjunto porteño fue dirigido por Esteban González, entrenador asistente, por suspensión de Fernando Díaz.

Coquimbo ganó 2-1 con conquistas de Rubén Farfán y Luciano Cabral, con descuento de Cecilio Waterman.

 

Archivos Adjuntos: