Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Apostadores creen que la UC será campeón y la U irá a la promoción

Además, auguran que Colo Colo vencerá a Antofagasta en el norte.

Apostadores creen que la UC será campeón y la U irá a la promoción
Llévatelo:

Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Nacional con los tres grandes como protagonistas: mientras Universidad Católica y Colo Colo pugnan por el título, Universidad de Chile se debate entre salvarse del descenso, ir a la promoción y perder la categoría directamente.

Y en ese escenario, los apostadores se la juegan por un título de la UC, un triunfo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta y aseguran que la U jugará finalmente la promoción.

Es así como para el duelo entre albos y pumas, a jugarse en el norte desde las 18:00 horas la casa de apuestas Betsson proyecta un 53 por ciento de probabilidades el triunfo del Cacique ofreciendo una cuota de 1,78 por apuesta.

La victoria de los pumas, por otro lado, se prevé con 21 por ciento de chances y paga 4,50 por cada peso jugado.

En el duelo entre la UC y Everton, en tanto, donde el cuadro cruzado necesita un empate para celebrar, Betsson prevé que tiene un 44 por ciento de chances de quedarse con los tres puntos y paga una cuota de 2,15.

El triunfo de Everton, mientras se prevé con 29 por ciento de probabilidades y ofrece 3,30 por apuesta, confirmando también el favoritismo que ya presentan los cruzados en la apuesta especial de Betsson al título, donde se imponen por un 64 por ciento a las opciones de Colo Colo.

En la parte baja, en tanto, Universidad de Chile, que viene de 12 partidos sin ganar cierra la temporada disputando el descenso ante Unión La Calera, y ante eso Betsson le entrega el favoritismo a los azules proyectando un 42 por ciento de chances la victoria de los locales, otorgando una cuota de 2,20 por apuesta. El triunfo de la visita, por su parte, se prevé con 29 por ciento de probabilidades y paga 3,30 por cada peso jugado.

Sin embargo, sobre su permanencia en la división de honor, Betsson todavía no augura que eso esté asegurado, presentando un 37 por ciento (2,50) de probabilidades que el cuadro estudiantil jugará el partido por mantenerse en primera, aunque un 33 por ciento (2,75) cree que se salvará de todo tras jugar con La Calera.

Finalmente, Betsson proyecta con 30 por ciento de probabilidades y una cuota de 3,10 que los universitarios sean derrotados y desciendan directamente, para lo que solamente necesitan perder y que Huachipato gane a Melipilla.