Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antofagasta y Palestino sellaron entretenida igualdad en el norte

El cuadro árabe desperdició un lanzamiento penal y vio anulado un gol por el VAR.

Antofagasta y Palestino sellaron entretenida igualdad en el norte
Llévatelo:

En el inicio de la fecha 21 del Campeonato Nacional, Palestino rescató un punto en su visita a Deportes Antofagasta al igualar 1-1 en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

El duelo comenzó favorable al cuadro nortino, que aprovechó su inicial superioridad a los seis minutos gracias a Cristián Rojas, quien abrió la cuenta para los pumas.

Palestino reaccionó rápido y tuvo la más clara a los 17' en los pies de Agustín Farías, pero el argentino nacionalizado chileno falló desde los 12 pasos.

Ello no amilanó al elenco árabe y 10 minutos después Luis Jiménez aprovechó una recepción en el área, aguantó el balón y marcó el empate transitorio.

En el segundo tiempo, el elenco de José Luis Sierra mantuvo su presión y a los 71 minutos logró le ventaja a través de Carlos Villanueva, pero la jugada fue invalidada en su inicio por posición de adelante y la paridad se mantuvo hasta el pitazo final.

Con este resultado, Antofagasta llegó a los 32 puntos y se mantuvo quinto a la espera de visitar a Coquimbo en la próxima fecha.

Palestino, en tanto, sumó 23 unidades y es 13°, y en su siguiente desafío se verá las caras como local ante Unión La Calera.