Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta y Everton repartieron puntos en intenso duelo

Un expulsado por cada lado sumó el duelo disputado en el "Calvo y Bascuñán".

Foto: Aton Chile Antofagasta y Everton repartieron puntos en intenso duelo
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y Everton sellaron una entretenida igualdad 1-1 en el Estadio "Calvo y Bascuñán" en un partido marcado por las expulsiones que sufrieron ambos equipos.

El partido no comenzó bien para los dueños de casa, puesto que uno de sus refuerzos para esta segunda rueda, Adrián Cuadra, se fue expulsado a los 12' por una fuerte infracción en medio terreno.

Las cosas se agravaron para los pumas cuando a los 22 minutos, instancia en que el argentino-mexicano Juan Cuevas aprovechó un pase de Rodrigo Echeverría para anotar la ventaja del cuadro viñamarino.

Pero la reacción de los dueños de casa vino de inmediato y el trasandino Tobías Figueroa capitalizó una asistencia de Jason Flores para igualar el marcador a los 26'.

En el segundo tiempo, la intensidad del partido bajó y a los 89' Francisco Saavedra se fue expulsado para dejar a Everton también con 10 elementos.

Con este resultado, el equipo nortino llegó a 31 puntos y se situó cuarto a la espera de chocar el fin de semana ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Everton, en tanto, tiene 24 unidades, es décimo y su próximo desafío es como local ante Universidad de Chile.