Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta venció a O'Higgins y escaló valiosas posiciones en la tabla

El elenco del norte superó como visitante al cuadro rancagüino.

Antofagasta venció a O'Higgins y escaló valiosas posiciones en la tabla
Llévatelo:

Deportes Antofagasta se posicionó en lugares de avanzada luego de vencer por 0-1 a O'Higgins en el partido de la octava fecha que abrió la jornada dominical en el reinicio del Campeonato Nacional.

En el Estadio El Teniente, el elenco nortino dispuso de las mejores acciones de gol y avisó temprano, no obstante, el VAR el anuló un gol a Ariel Uribe por posición de adelanto.

Pero el dominio del equipo puma se mantuvo y a los 31 minutos un tiro de esquina terminó con un pivoteo en el primer palo que aprovechó Tobías Figueroa para marcar con un cabezazo el único gol del partido.

En el segundo lapso, el elenco visitante mantuvo su predominio, y recién sobre el final O'Higgins dispuso de dos opciones claras de anotar, pero los palos impidieron la celebración celeste.

A los 90' un tiro libre de Carlos Figueroa dio en el horizontal y en el último minuto de descuento, un lanzamiento de Ramón Fernández nuevamente fue rechazado por uno de los postes.

Con este resultado, Antofagasta llega a 15 puntos y se ubica cuarto.

O'Higgins, en tanto, sigue con su mala campaña y apenas suma cuatro unidades, para situarse 17° en posiciones de descenso.