Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta buscará consolidar su gran inicio y Everton luchará por su primer triunfo en el torneo

Los "pumas" vencieron a Palestino en La Cisterna y Everton empató contra O'Higgins en la primera fecha.

Foto: Photosport Antofagasta buscará consolidar su gran inicio y Everton luchará por su primer triunfo en el torneo
Llévatelo:

Deportes Antofagasta buscará ratificar su gran arranque y Everton intentará lograr su primer triunfo en el Campeonato Nacional, en el duelo que subirá el telón a la segunda fecha este viernes en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Los "pumas" se impusieron por 2-4 a Antofagasta el domingo pasado en La Cisterna, con un espectacular primer tiempo, un golpe letal en los descuentos y un gran nivel de Tobías Figueroa, que fue escogido por los seguidores de AlAireLibre.cl como el Jugador de la Fecha.

Los "ruleteros", por su parte, tuvieron un interesante comienzo con un empate 1-1 ante O'HIggins, en un duelo en que su refuerzo Matías Campos López anotó un tanto. Además, debutó Julio Barroso y su portero Franco Tornagscioli tapó un penal, por lo que tiene aspectos para rescatar.

Este duelo se jugará a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en este "viernes santo" y podrás seguirlo a través de nuestro Marcador Virtual.

Más de Campeonato Nacional