Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP suspendió cuatro duelos de Coquimbo Unido por su participación en la Copa Sudamericana

La ANFP reveló el calendario para enero y los "piratas" jugarán recién el 18 de ese mes.

ANFP suspendió cuatro duelos de Coquimbo Unido por su participación en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

La ANFP presentó este viernes el calendario de las próximas cinco fechas del Campeonato Nacional y además de confirmarse el día del Superclásico, destaca que Coquimbo Unido tiene cuatro partidos suspendidos en enero.

La decisión de la ANFP es para que el equipo "pirata" pueda enfocarse en los partidos que debe enfrentar ante Defensa y Justicia de Argentina, los días 7 y 14 de enero, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El próximo partido de Coquimbo Unido será ante Huachipato en Talcahuano el 27 de diciembre, y por el Campeonato volverá a la acción el 18 de enero ante Curicó Unido.

Los partidos aplazados son ante Cobresal, Unión Española, Universidad de Chile y Deportes Iquique, válidos por las fechas 27, 28, 29 y 30. 

Recordar que la ANFP previamente había suspendido el compromiso de los aurinegros ante Colo Colo, pendiente de la fecha 24.