Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP entregó la programación de la fecha 26 del Campeonato Nacional

Desde la entidad dieron a conocer los horarios para el regreso del fútbol.

ANFP entregó la programación de la fecha 26 del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este viernes, la mesa de Programación de la ANFP entregó los horarios para la fecha 26 del Campeonato Nacional, la que se disputará entre el viernes 22 y el domingo 24.

Luego que el pasado jueves se reunieran dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos para decidir el futuro de los torneos profesionales, desde Quilín cumplieron con elaborar el calendario para el próximo fin semana. 

Según informaron desde el ente rector del fútbol chileno, en la elaboración de esta programación participaron: Estadio Seguro, Carabineros de Chile, la Intendencia Metropolitana, Sifup, CDF y ANFP. 

Se programó la fecha 26 y no la 25 debido a que los clubes ya tenían listo el itinerario para que los duelos de ese fin de semana, esto si se cumplía el fallido retorno de esta semana. 

La acción arrancará el viernes en El Salvador con el choque entre Cobresal y Unión Española y concluirá el domingo con el duelo entre Universidad Católica, que puede ser campeón, ante Audax Italiano. 

El balompié nacional regresará luego de un mes de estar frenado por el estallido social del país, que impidió que la actividad retome su curso normal. 

Revisa acá la programación:

Viernes 22 de noviembre

Cobresal vs. Unión Española. Estadio El Cobre, 12:00 horas.

Unión La Calera vs. Deportes Iquique. Estadio Nicolás Chahuán, 17:30 horas.

Sábado 23 de noviembre

O'Higgins vs. Curicó Unido. Estadio El Teniente, 11:30 horas.

Deportes Antofagasta vs. U. de Concepción, Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, 14:00 horas.

Colo Colo vs. Coquimbo Unido, Estadio Monumental, 17:00 horas.

Domingo 24 de noviembre

Huachipato vs. Universidad de Chile, Estadio CAP, 11:30 horas.

Everton vs. Palestino. Estadio Sausalito, 15:00 horas.

Universidad Católica vs. Audax Italiano. Estadio San Carlos de Apoquindo, 17:30 horas.