Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP: El duelo entre Cobresal y Everton no se disputará este fin de semana

El encuentro debía disputarse al mediodía de este sábado.

Foto: Photosport ANFP: El duelo entre Cobresal y Everton no se disputará este fin de semana
Llévatelo:

Las autoridades Chañaral decidieron cancelar la autorización para que este sábado se disputase el duelo entre Cobresal y Everton, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. La suspensión de debió a la falta de contingente policial disponible, ante las protestas que se desarrollan en el yacimiento minero de Potrerillos.

Mediante un comunicado, la ANFP aseguró que trabaja junto a las dirigencias de ambos clubes para reprogramar el encuentro, aunque descartó que pueda llevarse a cabo durante este fin de semana.

"La Gobernación Provincial de Chañaral oficializó la revocación del permiso para el partido entre Cobresal y Everton, que debía jugarse en El Salvador este sábado al mediodía. Por ello, el duelo no se disputará este fin de semana. La nueva programación del encuentro será informada a la brevedad posible", dice el texto que publicó la federación.

Los dirigidos por Gustavo Díaz se encontraban en la ciudad de El Salvador al momento en que se decidió suspender el espectáculo. Por el momento, esperan a que la reprogramación sea para este lunes y así no tengan que incurrir en gastos extras de transporte y alojamiento.