Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP confirmó que duelo entre Curicó y la UC se reanudará con el penal para los "cruzados"

La decisión fue confirmada por el presidente del Comité Arbitral del ente rector del fútbol chileno.

ANFP confirmó que duelo entre Curicó y la UC se reanudará con el penal para los "cruzados"
Llévatelo:

La ANFP confirmó este lunes que el duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, deberá reanudarse desde la acción del lanzamiento penal que favoreció a los "cruzados", a los 50 minutos de juego. 

Pese a que todavía no existe claridad sobre la fecha en que volverá a jugarse lo que resta de partido, fue el presidente del Comité Arbitral de la ANFP, Jorge Osorio, quien explicó que "el partido fue suspendido en el momento que el árbitro (Nicolás Gamboa) sancionó un tiro penal para la UC, por lo que debiera reanudarse con la ejecución de esta falta. Cabe destacar que este penal fue chequeado por el VAR y confirmó la decisión del árbitro". 

"Por suerte, el VAR trabaja con autonomía de temas energéticos, por lo que no se vio afectado por el corte de luz", agregó. 

Osorio, además, sostuvo que esta situación no debe ser informada a los clubes, ya que se trata de la confirmación de un cobro que ya estaba ejecutado. 

El duelo sólo se alcanzó a disputar hasta el minuto 50, en los primeros compases del segundo tiempo, con Curicó arriba 2-0 en el marcador y con la UC esperando la revisión del VAR para validar un penal.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.