Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alcalde de La Cisterna: Acá no recibimos a delincuentes, si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino

Santiago Rebolledo se refirió a la negativa comunal para permitir que Colo Colo visite a los tetracolores en el Municipal.

Alcalde de La Cisterna: Acá no recibimos a delincuentes, si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino
Llévatelo:

El alcalde de la comuna de La Cisterna, Santiago Rebolledo, volvió a replicar su negativa a que Palestino reciba como local a Colo Colo en el Estadio Municipal, asegurando que el problema no es con el cuadro albo si no que con la Garra Blanca y con los delincuentes

"No estamos rechazando a Colo Colo como equipo, estamos rechazando el riesgo que tiene nuestra comuna con una barra brava que tiene antecedentes bastante feos", apuntó en entrevista con CDF Noticias. 

"Si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino con el alcalde (Joaquín) Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes", agregó.

En esa misma línea, replicó que "el tema no es Colo Colo, un equipo popular y fantastico, el tema son las barras bravas, la Garra Blanca. Lamentablemente mi primer deber como alcalde es defender a mi comunidad, las familias, el comercio, la infraestructura urbana". 

Finalmente, Rebolledo expuso: "¿Dónde está estadio seguro o la Ley de Violencia en los Estadios? Esto se ha normalizado, llegó la hora de parar a los delincuentes que están en las barras. La familia no puede ir a los partidos".