Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un vibrante empate entre U. Española y Ñublense abrió la sexta fecha

Con la igualdad, el elenco "hispano" alcanzó momentáneamente el primer lugar del Campeonato 2013.

El duelo se disputó en el Estadio Santa Laura.

Foto: Photosport Un vibrante empate entre U. Española y Ñublense abrió la sexta fecha
Llévatelo:

Unión Española y Ñublense protagonizaron un entretenido encuentro, donde igualaron 2-2 en duelo disputado en el Estadio Santa Laura. El encuentro abrió la sexta fecha del Campeonato 2013.

El encuentro tuvo en un principio a Unión Española sin ideas para crear el buen fútbol que los caracteriza, situación que aprovechó Ñublense para dominar en la primera parte y marcar en dos oportunidades.

A los 11' Emanuel Croce se inscribió con un excelente gol tras pase de Javier Grbec, mientras que a los 20' Juan Gutiérrez enmudeció al Santa Laura luego de anotar el segundo tanto chillanejo.

En la segunda fracción los papeles se intercambiaron y fue el cuadro de Ñublense quien bajó el nivel, mientras que los dirigidos por José Luis Sierra comenzaron a armar jugadas de peligro en el arco defendido por Lucas Giovini.

A los 60' y tras varios intentos llegó el descuento de Unión Española a través de Diego Scotti, quien metió un formidable cabezazo al primer palo tras un centro del sub 20 Mario Larenas, mientras que a los 63' Sebastian Jaime logró decretar el definitivo 2-2, provocando la algarabía de los hinchas "hispanos".

Con el empate, Unión Española completó 13 puntos y se ubicó en el primer lugar a la espera de lo que pueda hacer U. Católica (también con 13) ante Cobreloa y Everton frente a San Marcos de Arica.

En tanto, Ñublense se ubicó momentáneamente en el octavo lugar con nueve unidades.

Minuto a Minuto