Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense sorprendió a San Marcos en el "Carlos Dittborn"

Es la primera vez que se enfrentaron ambos elencos en la división de honor.

El cuadro de Luis Marcoleta perdió el invicto en el torneo.

Foto: deportesarica.cl Ñublense sorprendió a San Marcos en el "Carlos Dittborn"
Llévatelo:

Ñublense obtuvo una importante victoria este sábado, al golear a San Marcos por 4-0, como forastero, en el Estadio “Carlos Dittborn”, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato 2013.

El cuadro de Luis Marcoleta recibía en su reducto a los dirigidos por Carlos Rojas en busca de su segunda victoria en el torneo.

En la primera etapa, abrió el marcador el elenco de los diablos rojos, por intermedio del delantero argentino Javier Grbec (13’), que venció la resistencia del meta Pablo Reinoso.

Reaccionó el elenco local presionando en busca del empate. Francisco Piña (28’), con un fuerte remate, casi vence al meta Lucas Giovini que estuvo atento para desviar el balón al tiro de esquina.

Pero a los 36 minutos, el volante Mathias Riquero, con golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina, anotó el 2-0 para el elenco visitante.

En la segunda etapa, Marcoleta ordenó los ingresos de Renato Ramos y Gerardo Cortés en reemplazo de Francisco Ibáñez y Daniel Briceño, con el objetivo de revertir el resultado.

Sin embargo, sobre el final, el ariete Mauricio Gómez (84’ y 87’) selló la goleada para el cuadro de Chillán.

Con este resultado, Ñublense, se ubicó en el séptimo lugar con 7 unidades, mientras que San Marcos se quedó en la 8 ubicación con 5 puntos.