Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense alcanzó el primer triunfo como local de la temporada superando a Cobresal

El cuadro chillanejo no sabía de victorias en el "Nelson Oyarzún".

Los nortinos siguen últimos en el certamen.

Foto: UPI Ñublense alcanzó el primer triunfo como local de la temporada superando a Cobresal
Llévatelo:

Ñublense logró la primera victoria de la temporada en su estadio al vencer 2-1 a Cobresal en el "Nelson Oyarzún", en el arranque de la séptima fecha del Campeonato 2013.

Pese a que el conjunto chillanejo comenzó en desventaja gracias al gol de Hans Salinas en los 36' y el panorama fue negativo por la lesión del zaguero Sebastián Montesinos, logró revertirlo con una excelente actuación de Javier Grbec.

El atacante argentino primero marcó el empate de lanzamiento penal en el minuto 60 y luego, a los 72', definió el duelo con un excelente "puntazo". Cobresal sufrió la expulsión de Wladimir Herrera en los 94'.

Con el triunfo. Ñublense escaló al séptimo puesto del certamen local con 12 puntos, mientras los nortinos siguen últimos con sólo un punto.