Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo González: "Del título jamás vamos a olvidarnos, vamos a pelear hasta el final"

El estratega lamentó la falta de eficacia a la hora de definir.

Sin embargo, quedó conforme con el rendimiento del equipo.

Foto: Photosport Hugo González: "Del título jamás vamos a olvidarnos, vamos a pelear hasta el final"

Hugo González se refirió a la igualdad de Colo Colo ante Ñublense.

Llévatelo:

El director técnico interino de Colo Colo, Hugo González, lamentó la falta de eficacia del equipo a la hora de definir, pero aseguró que lucharán por el título hasta el final del torneo.

"Me quedé con la sensación de generarnos muchas situaciones, a ratos jugando muy bien, de jugar por las bandas y de no poder concretar las oportunidades, pero lo rescatable es no haber dado nunca el encuentro terminado, de siempre ir para adelante y de tener la iniciativa de jugar en campo rival, pero no pudimos convertir", comentó.

El estratega lamentó lo errático del equipo a la hora de definir. "Lamentablemente no tuvimos la eficacia necesaria para poder concretar y se dejan puntos importantes en el camino. Esperamos revertir esta situación lo antes posible", lamentó.

"Debemos tener más eficacia a la hora de finiquitar las situaciones que nos creamos, yo creo que hay que seguir mejorando esa parte, si la mejoramos los partidos se nos van a dar con un resultado diferente", agregó el ex defensa.

González, advirtió que mientras sigan con opciones, la meta será quedarse con el Campeonato 2013."Del título jamás vamos a olvidarnos, vamos a pelear hasta el final, esto es así, se dejan puntos en el camino pero no vamos a parar de luchar nunca, no podemos, sería una mala señal para nosotros y no estamos acostumbrados a eso. El jugador que está en Colo Colo tiene que saber que tiene que luchar hasta el final", aseguró.

El ex futbolista se refirió, además, a la presión que ejerce el público por obtener el título. "Siempre el jugador de Colo Colo está presionado porque tiene que ganar, pero yo creo que el rendimiento fue parejo en algunas líneas y eso dice que no hubo un nerviosismo, pero debemos mejorar mucho más", indicó.

González, también advirtió que todos tendrán opciones de jugar. "Ellos tienen que demostrar que tienen que están para jugar en el primer equipo y eso lo van a poder hacer. La idea es darle minutos a todos los muchachos", sentenció.