Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato no tuvo piedad y goleó a Ñublense en Chillán

La escuadra de Talcahuano realizó una excelente presentación en el Estadio "Nelson Oyarzún".

Los locales terminaron con su racha de seis encuentros sin perder.

Foto: Archivo Huachipato no tuvo piedad y goleó a Ñublense en Chillán

Huachipato completó su tercer triunfo en el Campeonato 2013.

Llévatelo:

Una actuación formidable tuvo Huachipato en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, ya que goleó por 3-0 a Ñublense en encuentro válido por la novena fecha del Campeonato 2013.

El elenco local tuvo un excelente arranque de partido, llegando a crear varias jugadas de peligro en el área "acerera", pero las buenas intervenciones de Nery Veloso sumado al infortunio de los atacantes chillanejos mantuvieron el marcador en blanco.

A los 40' y tras un tiro de esquina llegó el momento del desnivel, ya que un cabezazo de José Contreras puso el 1-0 para el actual campeón del fútbol chileno.

En la segunda etapa Ñublense no bajó los brazos, pero Veloso nuevamente le ahogó las celebraciones, ya que el portero visitante respondió de gran manera cada vez que fue requerido.

A los 73' llegó el segundo de Huachipato a través de Nicolás Crovetto, mientras que a los 78' Braian Rodríguez mediante lanzamiento penal selló el definitivo 3-0 en favor del elenco de Talcahuano.

De esta manera, el cuadro de Jorge Pellicer completó su tercer triunfo en el Campeonato 2013, resultado que le sirvió para escalar al undécimo lugar tras completar 11 puntos.

En tanto, el conjunto rojo se quedó en el séptimo puesto con 13 unidades y cortó una racha de seis encuentros sin conocer la derrota.