Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo quiere dejar atrás una semana negra ante Ñublense

Los albos, con Hugo González en la banca, reciben al cuadro chillanejo.

Siga todas las alternativas a través de Cooperativa.cl

Foto: Archivo Photosport Colo Colo quiere dejar atrás una semana negra ante Ñublense

El "Cacique" quiere recuperar la sonrisa

Llévatelo:

Este domingo, Colo Colo espera dejar atrás una semana negra cuando se reciba a Ñublense, desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental, en el compromiso que cerrará la octava fecha del Campeonato 2013.

Tras la bullada salida de Omar Labruna y su cuerpo técnico, el "Cacique", con el interino Hugo González en la banca, buscará enmendar el rumbo futbolístico ante los chillanejos y no seguir cediendo terreno en su lucha por lograr la estrella número 30 (está noveno con 10 puntos).

Y fue el propio adiestrador quien aseguró que "estamos esperanzados en que todo salga bien; en que lo que venga hacia delante sea bueno... Hay muy buenos jugadores y se pueden hacer cosas importantes".

Asimismo, el ex defensor del cuadro "popular" adelantó que hará algunas modificaciones respecto al dibujo táctico que venía utilizando Labruna, ya que retomará la línea de cuatro defensores ante los rojos.

El retorno de Felipe Flores a la oncena titular tras dos fechas, además del ingreso de Emilio Hernández como puntero por izquierda son las principales novedades del conjunto albo.

De esta forma, Colo Colo formaría con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Fernando de La Fuente, Emiliano Vecchio; Felipe Flores, Carlos Muñoz y Emilio Hernández.

Por su parte, Ñublense -que viene de celebrar a costa de Cobresal-, quiere seguir escalando en la tabla general y volver a salir airoso del césped del Monumental, luego de cinco años (semifinal ida del Apertura 2008).

La única modificación en la escuadra que dirige Carlos Rojas será la inclusión desde el primer minuto de Adolfo Lima, quien sustituirá a Sebastián Montecinos tras cumplir dos fechas de suspensión.

Así, los "diablos rojos" alinearían con Lucas Giovini; Benjamín Ruíz, Andrés Reyes, José Rojas, Marcelo Jorquera; Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce; Juan Gutiérrez, Javier Grbec y Lima.

Cobreloa quiere seguir como escolta

En otro compromiso de la jornada dominical, Cobreloa medirá fuerzas con Audax Italiano en el Estadio El Cobre de El Salvador, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).

Los loínos llegan al cotejo con los audinos antecedidos de un ajustado triunfo sobre Everton en el Estadio "Lucio Fariña" y con la motivación de no perder pie en la lucha por el título.

Todos los pormenores de estos ambos encuentros de la octava jornada podrá seguirlos en vivo a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.