Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo derrotó en un vibrante encuentro a San Marcos en Arica

El cuadro de Hugo González superó al elenco de Luis Marcoleta.

Con este resultado el cuadro albo sumó 17 unidades en el torneo.

Foto: Photosport Colo Colo derrotó en un vibrante encuentro a San Marcos en Arica

Colo Colo sumó una importante victoria ante San Marcos en Arica.

Llévatelo:

Colo Colo, en un emocionante encuentro, derrotó este sábado 3-2 a San Marcos de Arica, como forastero, en el Estadio "Carlos Dittborn", por la undécima fecha del Campeonato 2013.

El elenco de Hugo González se enfrentaba al conjunto ariqueño, que marcha en el último lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento.

El delantero Francisco Ibáñez (8'), en una gran jugada personal en el área, eludiendo a dos defensores albos, casi abre la cuenta pero su remate se fue desviado de la portería alba.

A los 13 minutos, una buena jugada de José Pedro Fuenzalida (13'), por el sector derecho, remató cruzado a la entrada del área, para decretar el 1-0.

Y en la siguiente jugada, Angelo González, con un remate al travesaño estuvo cerca de igualar. Dos minutos más tarde, Diego Opazo, con un cabezazo que atajó Eduardo Lobos y un remate fuera del área de Néstor Contreras, estuvieron cerca de la paridad.

Después de la primera media hora, Colo Colo se acomodó mejor en el campo de juego. Carlos Muñoz (34'), se lo perdió de forma increíble luego de eludir al meta nortino y tres minutos más tarde, con un cabezazo, casi anota la segunda cifra.

Pero a los 43 minutos, una falta del defensor González a Emiliano Vecchio, dentro del área, permitió a Gonzalo Fierro desde los doce pasos, el 2-0.

Un final emocionante

En la segunda fracción, el cuadro de Marcoleta adelantó las línea y por momentos complicó al cuadro albo.

Ibáñez (49'), con un cabezazo en el área chica, cruzado, anotó el descuento para los locales.

Sin embargo, un error en la salida de Carrizo para cortar un centro, permitió a Carlos Muñoz (56'), con un cabezazo en el corazón del área para dejar la cuenta 3-1.

Sin embargo, cinco minutos más tarde, el volante Contreras, en la boca del arco, anotó el 2-3 y dejó instalada la incertidumbre en el resultado final de las más de diez mil personas.

San Marcos intentó ir en busca del empate, pero el cuadro albo mantuvo el control del balón, dejando transcurrir el tiempo, sellando una importante victoria.

Con este resultado, Colo Colo, sumó 17 unidades y se ubicó en el sexto lugar del torneo; mientras que el elenco nortino se mantuvo en el último lugar en la tabla de coeficiente de rendimiento con 7 unidades.

Estadísticas

San Marcos (2): Pedro Carrizo; Angelo González, Mauricio Segovia, Daniel Mustafá, Fernando López, Diego Opazo (46' Nicolás Trecco), Federico Scoppa, Néstor Contreras, Cristopher Singer (71' Joel Estay), Daniel Briceño (44' Luis Acuña) y Francisco Ibáñez. DT: Luis Marcoleta

Colo Colo (3): Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez, Gonzalo Fierro (80' Fernando De la Fuente), Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emilio Hernández (75' Felipe Flores), Emiliano Vecchio (90' Mauro Olivi) y Carlos Muñoz. DT: Hugo González

Goles: 0-1: 13' José Pedro Fuenzalida (CC), 0-2: 43' Gonzalo Fierro (CC), 1-2: 49' Francisco Ibáñez (SMA), 1-3: 56' Carlos Muñoz (CC), 2-3: 61' Néstor Contreras (SMA)

Tarjetas Amarillas: D. Opazo (SMA), M. Segovia (SMA), E. Pavez (CC), G. Fierro (CC), J. P. Fuenzalida (CC), E. Lobos (CC), F. Prieto (CC)

Arbitro: Claudio Aranda

Estadio: "Carlos Dittborn"

Minuto a Minuto