Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa perdió el invicto ante Ñublense

El equipo naranja cayó de local y dejó escapar sus chances para escalar al segundo lugar.

Ñublense logró su cuarto triunfo en el certamen y completó 16 puntos.

Foto: UPI Cobreloa perdió el invicto ante Ñublense

Ñublense logró su cuarta victoria en el Campeonato 2013.

Llévatelo:

Ñublense viajó hasta al Estadio Regional de Antofagasta para derrotar y quitarle el invicto a Cobreloa. Los chillanejos vencieron por 2-0 y escalaron hasta el sexto lugar del Campeonato 2013.

Los goles de Ñublense fueron anotados por Jonathan Cisternas, quien a los tres minutos de juego abrió el marcador y por Javier Grbec, quien selló el definitivo 2-0 a los 84 minutos, además de completar siete goles en el certamen.

Con esto, Cobreloa se quedó en la quinta posición con 17 puntos, perdiendo terreno en su lucha por el campeonato, mientras que Ñublense trepó al sexto lugar tras completar 19 unidades.