Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta derribó a Ñublense en Chillán

La escuadra que dirige Gustavo Huerta sumó su primer triunfo en el Campeonato 2013.

Los "diablo rojos" siguen sin lograr victorias en su retorno a Primera División.

Foto: Archivo Antofagasta derribó a Ñublense en Chillán
Llévatelo:

Club Deportes Antofagasta logró su primer triunfo en el Campeonato 2013, tras derrotar por 2-0 a Ñublense en el marco de la segunda fecha. El duelo se disputó en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán.

El duelo se disputó bajo 35 grados de temperatura, influyendo negativamente en el nivel de juego. Los goles para los "pumas" fueron anotados por Cristián Canío (61') y Daniel Arismendi (71'), siendo las únicas acciones atractivas del encuentro.

Al terminar el encuentro, el público de Chillán reprochó la actuación de Ñublense, quienes todavía no lograr ganar en su retorno a la Primera División.

Con el resultado Ñublense quedó ubicado en el puesto 14 con un punto, mientras que Antofagasta escaló hasta el sexto lugar con tres unidades.