Riquelme: Mauricio Macri nos quiere intervenir el club

"Macri manda al señor que tiene al lado para intervenir", disparó el ex"10".

Foto: @ElCanaldeBoca Riquelme: Mauricio Macri nos quiere intervenir el club
Llévatelo:

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y candidato para las próximas elecciones internas de la insitutución, disparó en medio del fuego cruzado por la campaña, apuntando a Mauricio Macri, parte de la lista contraria.

"No nos podemos relajar un minuto. Los dueños del campo de juego son los hinchas, los hinchas les prestan la camiseta a los jugadores, no podemos relajarnos un segundo porque el señor Mauricio Macri quiere intervenir el club, y eso es muy grave", dijo a El Canal de Boca, portal oficial del equipo en redes sociales.

"Ayer (domingo) debimos votar, cada cuatro años, cuando vos elegís en tu club tiene que ser una fiesta, vieron cómo estaba armado con las carpas. Pasó lo que sabíamos que iba a pasar", añadió sobre las elecciones suspendidas judicialmente.

"Yo digo lo que pienso. Amo a mi club y amo a mi país, y yo confío en la Justicia. Era una maravilla si teníamos la suerte de disfrutar de las elecciones. Yo tengo que confiar en la Justicia, por más que a veces no esté de acuerdo", agregó Román, quien lanzó un dardo al candidato opositor Andrés Ibarra.

"El señor Macri quiere intervenir nuestro club, eso le quiero repetir a nuestro socio. Eso es lo más importante. Lo que pedimos es que nos dejen venir a votar, disfrutar de lo que tenemos derecho. Macri manda al señor que tiene al lado para intervenir a nuestro club, el señor Ibarra les falta el respeto".

Los comicios debían hacerse en La Bombonera el pasado 3 de diciembre, pero una denuncia por supuestas irregularidades en el padrón de socios frenó todo. De momento la causa está en desarrollo y una fecha extraoficial que se maneja en las filas "Xeneizes" es el 16 o 17 de diciembre.