Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Boca descarta crisis y lanza dardo a River: Tocar fondo es perder la categoría

El mandatario del "xeneize" terminará con su cargo este año.

Foto: Archivo Presidente de Boca descarta crisis y lanza dardo a River: Tocar fondo es perder la categoría
Llévatelo:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró en una entrevista que el club no tocó fondo tras perder la final de Copa Libertadores ante River Plate, ya que para él tocar fondo es "perder la categoría".

"Ningún club toca fondo cuando cerrás balances positivos, cuando todos los años hacés inversiones importantes, cuando triplicas el patrimonio del club, cuando sos actualmente el bicampeón del fútbol argentin. Tocar fondo es estar último en el tabla, tocar fondo es perder la categoría", comentó al medio trasandino Olé.

Angelici, que termina este año su mandato en el equipo argentino, afirmó que se habla de crisis en el club porque a Boca se le pide mucho más que a otros equipos.

"A Boca siempre se le exige más, y no lo digo yo, ya lo dijo Armando en una frase que sigue vigente: 'Los goles que más se gritan son los de Boca. Los segundos goles que más se gritan son los que le hacen a Boca'. O sos de Boca o sos anti Boca", afirmó.

Además, analizó las opciones que tiene Sebastián Becaccece, ex técnico de Universidad de Chile, de llegar al equipo "xeneize" en un futuro.

"Me parece un técnico joven que está muy preparado. Por lo que sé, le pone 16 ó 18 horas de trabajo en el lugar, es un apasionado. Habría que ver después su falta de experiencia. Yo lo conozco de la selección, hablé varias veces con él. Es una de las grandes promesas que tiene el fútbol como técnico. Pero tiene que demostrar", puntualizó.